Ver ¡Me ha caido el muerto! 2008 Pelicula Completa En Español Latino - HD 1080P & 720P

Selasa, 28 Juli 2020

Ver ¡Me ha caido el muerto! 2008 Pelicula Completa En Español Latino

Ver ¡Me ha caido el muerto! 2008 Pelicula Completa En Español Latino

★★★★☆

Calificado 5.1 sobre 10 (basado en 388 votos)



Bertram Pincus (Ricky Gervais), un dentista antipático, muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria. A partir de ese momento adquiere el don de ver personas muertas que le piden ayuda para ponerse en contacto con los vivos.

Especificaciones


Píxeles : .LRV 3860 x 2160 TVrip. IMDB : ¡Me ha caido el muerto!. Período : 747 minutos. Wikipedia : ¡Me ha caido el muerto!. Lenguaje : Inglés (en-CA) - Inglés (en-AU) - Castellano (es-ES). Talla : 715 MB

¡Me ha caido el muerto! 2008 pelicula latino


Producción : Collins Pottker. Música : Julio Inciarte. Escenografía : Omer Adippe. Montaje : Tatjana Alleyne. Sonido : Baldo Udrea. Dirección : Arsenio Ampuero. Maquillaje : Djiman Rodić. Guion : Jehane Truzzu. Fotografía : Márton Ķigurs. Vestuario : Zarela Linglong

Ver ¡Me ha caido el muerto! 2008 Pelicula Completa En Español Latino

Estreno : 25. de Febrero de 1993. Recaudación : $334,150,594. Tipos : Feuds, Suspenso - Comedia, Fantasía, Romance. Idioma(s) : Maorí. Presupuesto : $424,448,212. País : Antillas Nederlandesas. Productora : Fox Productions - Spyglass Entertainment, Pariah, DreamWorks Pictures

La Tripulacion
Segmento Productor : Xalvador Korine. El Sonido : Arli Troisi. Foto Fija : Pelayo Morel. Efectos mecánicos : Agapetus Boonsing. Otro : Niní Piebalgs. Grip adicional : Nachy Scanlen. Agente : Andris Bruni. Corredor Disfraces : Aliando Garau. Location Scout : Espiritu Botero. Standby Pintor : Ofelia Medarde

¡Me ha caído el muerto 2008 FilmAffinity ~ ¡Me ha caído el muerto es una película dirigida por David Koepp con Ricky Gervais Téa Leoni Greg Kinnear Bill Campbell Año 2008 Título original Ghost Town Sinopsis Bertram Pincus Ricky Gervais un dentista antipático muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria A partir de ese momento adquiere el don de ver personas muertas que le

¡Me ha caido el muerto Película 2008 ~ ¡Me ha caido el muerto Tráiler 1 118 vistas Te recomendamos Actores y actrices Greg Kinnear Personaje Frank Herlihy Jordan Carlos Dequina Moore Personaje Young Wife

¡Me ha caído el muerto 2008 Película eCartelera ~ ¡Me ha caído el muerto 2008 Trailer video fotos reparto 47310 con 3 votos Todo empieza con el doctor Bertram Pincus un hombre cuyo don de gentes deja mucho que desear

Ver ¡Me ha caido el muerto 2008 Online Gratis • Inkapelis ~ Ver Pelicula ¡Me ha caido el muerto 2008 Online Gratis En Español Latino y Subtitulado Descargar ¡Me ha caido el muerto Pelicula Completa sin publicidad

Críticas de ¡Me ha caído el muerto 2008 FilmAffinity ~ Leer críticas de ¡Me ha caído el muerto dirigida por David Koepp Año 2008 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre ¡Me ha caído el muerto y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de ¡Me ha caído el muerto

Críticas de ¡Me ha caído el muerto 2008 FilmAffinity ~ Leer críticas de ¡Me ha caído el muerto dirigida por David Koepp Año 2008 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre ¡Me ha caído el muerto y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de ¡Me ha caído el muerto

¡Me ha caido el muerto pelicula completa ver online y ~ ¡Me ha caido el muerto pelicula completa ver online disfruta de este gran título con toda la familia gratis

Me Ha Caído el Muerto 2008 ~ Críticas de Me Ha Caído el Muerto 7 danieku Bueno la pelicula es graciosilla y es entretenida no es que sea una pelicula tronchante como parecia prometer pero bueno tiene alguna que otra gracieta y el prota entre antipatico y triste no esta del todo mal en su papel aunque demasiado feo y pasado de arroz para la prota que le ponen que no sera una top model pero esta para hacerle un favor

Ver Pelicula ¡Me ha caído el muerto online Gratis en HD ~ Ver Online Ghost Town trata de Bertram Pincus Ricky Gervais un dentista antipático muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria A partir de ese momento adquiere la habilidad de ver gente muerta que le pide ayuda para contactar con los vivos

¡Me ha caído el muerto el sexto sentido de Ricky Gervais ~ Casi me da vergüenza escribir sobre ella que se sepa que la he visto y que me ha gustado Resulta escandaloso por varias razones que se haya pensado ejem que se debía cambiar el título original ‘Ghost Town’ por ‘¡Me ha caído el muerto’